CoDenta en Facebook
CoDenta en Twitter
CoDenta en YouTube

Calidad ISO 9001:2008

Todos los tratamientos realizados en Clínicas codenta están garantizados y avalados por nuestro sistema de control de calidad y nuestra dedicación a la mejora continua y procesos de última generación.

CERTIFICACIÓN:

PDF - CoDenta Certificado IQnetPDF - CoDenta Certificado AENOR

Ya desde 1990 CoDenta implantó un sistema de gestión de calidad basado en el standard internacional ISO 9001, sistema que ha evolucionado a lo largo de estos años y mantenemos en la actualidad.

Se trataba entonces de una iniciativa pionera en el sector, y CoDenta es la primera empresa del sector certificada en España por AENOR.

GESTIÓN DE CALIDAD:

CoDenta - Gestión de CalidadCoDenta - Resgistrada en AENOR

Como parte fundamental de nuestra política de desarrollo nos planteamos a mediados de los 90 el Diseño, implantación y Certificación de un sistema de gestión de calidad basado en el standard internacional ISO 9001 : 2000.

Se trató de una iniciativa pionera en el sector de clínicas odontológicas; tanto es así que nuestro sistema de gestión de la calidad fue el primero en este sector en obtener por parte de AENOR, (primera empresa certificadora de España), el certificado de calidad ISO 9001:2008.

Qué significa esta certificación? Esta certificación es en primer lugar una garantía para el paciente porque se asegura de que todos los procesos que se realizan en la empresa se someten a una evaluación continua. Al menos tres veces al año personal especializado realiza una auditoria de todo el sistema durante la cual se verifica el cumplimiento de todas las especificaciones contenidas en la norma de referencia.

Entre los procesos examinados hay aspectos tan importantes como el de la esterilización de todo el material reutilizable, la trazabilidad del conjunto de los servicios ofertados, la calificación del personal sanitario, el mantenimiento de los equipos sanitarios, y un largo etc.

Este seguimiento detallado de los procesos existentes en la empresa, permite implementar políticas de mejora continua de estos, fijándose objetivos concretos de mejora y evaluando periódicamente la eficacia en la consecución de los mismos.

Se impone un seguimiento planificado de la satisfacción de los clientes, cuyas opiniones han de ser integradas dentro de los objetivos de mejora a conseguir. La recogida de la opinión de los pacientes en la Encuesta de Satisfacción del Cliente bien directamente en las clínicas, bien a través del formulario en esta página web, nos permite incluir sus sugerencias en nuestro quehacer diario.

Se aplican también técnicas novedosas en la gestión del personal, exigiéndose la gestión centrada en competencias, con las siguientes repercusiones en las políticas de promoción y formación.

A todos los aspectos anteriores se suma el estricto cumplimiento de todas las exigencias legales (nacionales, autonómicas y municipales) en relación con la actividad sanitaria desarrollada por CoDenta.

Recientemente, CoDenta ha adaptado su sistema de gestión de calidad a la nueva versión de la norma ISO 9001: 2008.

PASAPORTE DE IMPLANTES:

CoDenta - Pasaporte de Implantes Biomet 3i

En CoDenta sólo utilizamos materiales de la mejor calidad. Nuestros implantes son de la marca BIOMET 3i, y aparte de nuestra garantía sobre los mismos, usted recibirá un pasaporte de implantes con los datos técnicos, detalles y referencias de sus implantes y prótesis, necesarios para efectuar ajustes o continuar su tratamiento en cualquier lugar del mundo.

Su sonrisa es su mayor posesión. Una sonrisa amable trasmite cordialidad y sinceridad. Una sonrisa hermosa proyecta confianza y vitalidad a todos los que la observan. Los implantes dentales pueden devolverle de nuevo su sonrisa.